Opiniones sobre el Hotel 26 Labrador

Invitamos a nuestros huéspedes a dejarnos un comentario sobre su experiencia en el hotel en el Libro de Visitas.

Elegí ese destino porque quería dormir en un hotel dedicado al cómic. Mire su página web y encontré información que me hizo pensar que el sitio sería genial. Al llegar allí confirmé que en la web puedes ver un 20% de lo que en realidad te vas a encontrar. Un santuario dedicado al cómic con muchas figuras, cuadros, carteles… y sobre todo historias que te cuentan Juan y Alicia con la mejor de las sonrisas.
La cena riquísima y cantidad. El desayuno tipo buffet muy completo.
Un hotel rural con muchísimo espacio lleno de naturaleza, con decoración ambientada en el cómic, con habitaciones tematizadas y con unos dueños que te hacen la estancia más agradable todavía.
Repetiré sin duda

Tienda Scout

Un lugar idóneo para una estancia relajada.
La finca es una preciosidad con espacio más que suficiente para pasear y encontrar rincones en los que descansar, en contacto con la naturaleza, incluyendo una preciosa piscina.
En el interior, las habitaciones están muy cuidadas, y los espacios comunes con sus detalles convierten el edificio en un santuario a la cultura en general y al cómic en particular.
El desayuno y la cena nos han parecido también magníficos, con posibilidad de que sean vegetarianos si se avisa a los responsables, los cuales por cierto son muy amables y dispuestos a ayudar. De diez.

Víctor Deckard

Maravillosa estancia en este hotel rural.
Es un santuario del cómic, con muchísimas figuras y libros, todo decorado con mucho gusto. Todo impoluto.
Cada habitación tiene una decoración diferente. Nosotros elegimos la del Templo del Sol, con balcón, bañera y cama muy cómoda. Lo recomiendo también por la tranquilidad del lugar, el entorno lleno de naturaleza. Puedes pasear o correr alrededor de la casa por un camino que te hace sentir en plena naturaleza. Vimos muchos conejos y hasta un zorro! Se oyen todo tipo de ruidos de pájaros y ranas, muy bien para desconectar!
Incluido desayuno y cena muy rica. Está a una media hora de Zaragoza.
¡Volveremos!

Susana Mellado

Es un lugar único, por su ubicación, por su especial singularidad y, especialmente, por las cálidas atenciones de sus propietarios Juan y Alicia que contribuyen a que la estancia sea inolvidable. En cuanto te vas, empiezas a desear volver.

Martín Casao

Un espai increible , es com un oasis. Servei excelent . Atenció personalitzada.
Ambient unic per amants dels cómics, sobre tot tintinaires i tambe per persones que busquem un espai de relax i desconexió.

Montserrat Armadas

Experiencia sumamente agradable y recomendable. Instalaciones cuidadas y limpias. La atención de los anfitriones Juan y Alicia excelente, con especial mención a las comidas y cenas que Alicia prepara con gran esmero. Todo ello rodeado de una ambientación única del mundo de los mejores personajes del cómic. ¡Seguro que volveremos!

José Mari Murua

Pasamos el fin de año 2021 y la bienvenida del 2022 en el interior de este cómic que es el Hotel 26 Labrador. Una experiencia inolvidable. Un recorrido por enormes y apasionantes aventuras de insignes personajes del mundo de la historieta, con especial dedicación por Tintin y su universo.
Hemos comido de maravilla y hemos percibido la sensación de vivir una aventura en un museo vivo.
Juan y Alicia, os estamos muy agradecidos por vuestra amabilidad y vuestro buen hacer para que nos sintiéramos como en casa y os deseamos salud y suerte.
Seguro que nos volveremos a ver.

Jordi Valero

Increíble pero cierto.
A 30 minutos de Zaragoza puedes viajar por todo el mundo de la mano de los personajes de cómic europeo que tanto hemos disfrutado desde nuestra infancia y juventud.
Y todo acompañados por los magníficos anfitriones que son Alicia y Juan, capaces de hacerte sentir como en casa con sus atenciones, detalles y conocimientos sobre el mundo del cómic, sin olvidar la cocina casera y el magnífico y cuidado desayuno, así como la impecable limpieza y la amplitud y comodidad de las habitaciones y resto de estancias.
Si a la maravillosa colección de álbumes, figuras, vajilla, pósters relacionados con el tema le sumas un entorno bucólico que invita a la reflexión, paseo, lectura, charla… lo tienes todo.
Tan amplia colección invita a un fin de semana por vitrina, así que volveremos a sumergirnos en ese maravilloso mundo en cuanto nos sea posible.
Gracias Alicia y Juan por vuestra generosidad y por compartir vuestros tesoros con los clientes.
Hasta pronto.

Mabel y Faustino

El entorno, una finca enorme que invita al paseo y el establecimiento son únicos. Visitarlo es imprescindible.
La estancia en el Hotel 26labrador es una experiencia inolvidable que deseas repetir en cuanto te marchas.
Sus propietarios Juan y Alicia han conseguido crear una atmósfera mágica, con sus inestimables atenciones y amabilidad, con su deliciosa cocina, que rebosa cariño.
También con la excelente biblioteca y los innumerables objetos, figuras, cuadros, pósters y dibujos delicadamente situados en las vitrinas, relacionados con Tintín, gran protagonista, y con otros muchos personajes del cómic como Corto Maltés, Asterix, Obelix y muchos más.
En fin, una delicia que te permite desconectar y descansar unos días.

Mabel y Faustino

Encantador y cuidado hasta el último detalle. ¡De 10!
Nos hemos alojado un fin de semana y ha sido fantástico. El hotel es precioso y está cuidado al máximo hasta el más mínimo detalle. La habitación muy limpia, amplia, cómoda con todo lo necesario para sentirte muy a gusto.
Nos recibieron con un detalle de bienvenida (benjamín y chocolates) y siempre una botella de agua que no nos faltó ningún día. La piscina es fantástica con tumbonas, toallas… No nos faltó de nada.
Juan nos mostró y explicó en detalle toda la colección. Es fantástica. Increíble la cantidad de figuras, cómics, libros, cuadros, pósters, láminas,.. Y todo muy cuidado y con mucho gusto. Una pasión a la que no soy capaz de imaginar las horas, tiempo y dedicación que le ha supuesto. Puedes pasarte horas mirando las diferentes salas, vitrinas y rincones.
Tanto el desayuno como la cena buenísimos, hechos con mucho cariño. Productos de calidad, bien elaborados y como siempre sin faltar ningún detalle. Un establecimiento encantador y tanto Alicia como Juan un 10 de anfitriones. Hemos disfrutado mucho. Ha sido genial. ¡Volveremos a repetir sin duda!

Yolanda Medina

Hotel rural pintoresco. Las personas que lo llevan muy amables y la comida muy buena. Volveremos.

Sonia Suarez

Es muy difícil describir con palabras la grata experiencia que hemos tenido. Un remanso de paz, tranquilidad y lujo para los sentidos. ¡Gracias por todo! Esperamos volver pronto.

Máximo Botero

Fue una estancia perfecta. El hotel es precioso, las habitaciones cómodas y espaciosas y, sobre todo, el trato de los propietarios es exquisito. Además de ser amables y estar atentos a todos los detalles, ofrecen desayuno y cena deliciosos. Y la guinda del pastel es la colección de Tintín de la que disponen, una auténtica maravilla. Una experiencia para repetir siempre. Muy recomendable.

Gabriel

Una experiencia única. El lugar es un lujo, en medio del campo donde puedes disfrutar de un museo del cómic francés con todos los detalles y a solo media hora de Zaragoza. El trato ha sido inigualable, nos han facilitado todo y se han ofrecido a acercarnos a la ciudad. Además, nos hicieron un tour por todas las zonas. Genial, repetiría sin dudar.

Carmen

Un paraíso perdido en medio del campo y a la vez muy cerca de Zaragoza. Un verdadero templo del cómic y sobre todo de Tintín. Un lugar en el que el tiempo se detiene e invita a perderte en su infinita colección, por muchas veces que mires siempre encuentras algo nuevo. Todo ello unido a la hospitalidad con la que nos recibieron Juan y Alicia hace que se convierta en una experiencia inolvidable.
Fue una sorpresa de mi pareja. No tenía ni idea dónde iba y no podía creer que hubiese un sitio así tan cerca de Zaragoza.
La habitación perfecta, limpieza diez, calentita y con un buen detalle de bienvenida. El desayuno riquísimo y abundante, y la cocina de Alicia muy buena también.
Un lugar ideal para desconectar y relajarte, al que sin duda volveremos.
Muchas gracias por todo.

Lucía y Fernando

Este ha sido de los días más felices de mi vida al poder disfrutar de tan maravilloso santuario del mundo del cómic europeo, como aficionado y fan de Tintin, Blake, Mortimer y otros muchos,
Si no se está aquí para verlo y vivirlo, no es posible imaginar la magnitud de tan maravilloso lugar, con Juan y Alicia como anfitriones. Atentos, amigables, cuidadosos en todo.
Nunca se borrará de mi retina la experiencia vivida. Y volveré, claro que volveré.
Esta vez ha sido un regalo de mi esposa por mi 61 cumpleaños , pero la próxima, será para volver a revivir la experiencia y compañía de lo que este lugar y sus dueños han grabado a fuego en mi corazón,
100% recomendable por un millón de cosas.
Muchas gracias a Juan y Alicia por poder brindar al mundo tan maravillosa vivencia.

Emilio

No tengo palabras para definir este hotel. Una maravilla tanto en decoración, relax y atención. Hemos pasado una velada maravillosa. Volveremos y pronto.
Una pareja encantadora Alicia y Juan , hasta pronto amigos, volveremos.

Carmen

Una experiencia magnífica, tranquilidad y una bella finca. Sobre todo hemos podido disfrutar de la compañía de Alicia y Juan de sus atenciones, y del espléndido museo que es su casa, de sus conocimientos, de nuestras charlas y su amor por el Cómic.
Muchas gracias por todo y por supuesto nos volveremos a ver.

Julio y María José

Un sitio mágico donde cada rincón te sorprende. Juan y Alicia te hacen sentir como en casa.

Isidoro y Hortensia

Extraordinaria experiencia. Resulta muy difícil marcharse. La visita al 26 labrador nunca decepciona y siempre sorprende muy agradablemente. Creo que podemos considerarnos fieles visitantes por haberlo disfrutado ya en unas cuantas ocasiones, pero en cada nueva oportunidad nos deleitamos con nuevos descubrimientos, tanto en la naturaleza que lo circunda como en su interior. Cada día descubres nuevas figuras y objetos que no has sido capaz de ver antes, nuevos ensayos, novelas, revistas que te apremian a ser leídos o cuando menos ojeados.
Mención especial merecen la confortabilidad de las habitaciones, en las que te sientes como en casa; la pulcritud y limpieza que reina en todo el espacio del hotel; y la más estricta aplicación de las medidas higiénicas que establece la normativa Covid que se aplican de forma tan eficaz como imperceptible. Pero nada sería igual en el 26 labrador sin las atenciones y el esfuerzo de Alicia y Juan. Un formidable equipo que consigue que sea un inolvidable placer la estancia en su no menos formidable establecimiento, que sin la menor duda, volveremos a visitar lo antes posible. Muchas gracias.

Martín y Rosario

Ideal para el descanso y sumergirse en un mundo de cómic. La estancia no puede ser más completa: tranquilidad absoluta, habitaciones originales y espaciosas, paseos en plena naturaleza, baños en una piscina de lujo, comida casera deliciosa… y todo en un ambiente diferente que merece la pena conocer. Un hotel único regentado por personas extraordinarias que logran que te sientas como en casa.

Alba

Hemos pasado una estancia inolvidable dentro de un marco realmente sorprendente.
Cientos de personajes de bande desinée te rodean en este exclusivo hotel .
Atención exquisita y dedicación a los mínimos detalles para que la estancia sea imborrable.
Lugar idóneo para relajarte y disfrutar de la naturaleza al estar rodeado de una extensa vegetación.
Desayunos, comidas y cenas excelentes.

Michel y Gloria

Un lugar ideal para una escapada y poder desconectar del ajetreo cotidiano. El hotel es moderno, luminoso y confortable y está en medio de un amplio terreno con multitud de especies vegetales con piscina incluida.  Es una auténtica sorpresa encontrar algo así en España. El trato de Juan y Alicia es muy atento. Toda la planta baja es un museo espectacular.
Tenemos claro que volveremos.

Fernando

Fantastic hotel, wonderful hosts, loved everything about this hotel.

Toni

Me llevó mi pareja a pasar una noche, ya que soy amante de Tintin. Una vez llegué me sentí como dentro de un cómic, como en una película. Los dueños del hotel se preocuparon mucho de que nuestra estancia fuera increíble, ¡y así fue!
Lo recomiendo tanto para el que le guste como el que no le guste Tintin… una auténtica pasada en el interior de la naturaleza. Habitaciones grandes y limpias, zona de chimenea para pasar la tarde, finca gigante y muy cuidada por la que pasear. En fin, no dudo en volver porque fue un experiencia de las que no se olvidan nunca. 

Miguel

Hemos pasado tres días de fin de año en este maravilloso hotel, y encontramos justo lo que buscábamos: tranquilidad y relax. El hotel es un auténtico museo de primer orden de objetos y figuras del cómic, fundamentalmente de Tintín. Es sencillamente apabullante lo que se puede admirar en las numerosas vitrinas. Yo, tintinófilo desde joven, no daba crédito. Se trata probablemente de la mejor colección de objetos de colección de Tintín, de Astérix y de muchos otros personajes del cómic franco-belga de Europa.
Los propietarios son personas especialmente encantadoras y modestas y de buen trato. El aficionado a la naturaleza se encontrará feliz aquí. Una gran finca con incontables árboles de todo tipo, frutales, chopos y fauna variada consistente en multitud de conejos, aves de presa rondando los cielos, zorros,… Todo de lo más bucólico para disfrutar de largos y sosegados paseos por la naturaleza sin salir de la propiedad. Muy cerca pero muy lejos de Zaragoza.
La cena, incluida en la reserva, muy casera y cuidada. El trato exquisito. Las habitaciones modernas y muy limpias y cómodas, con una mezcla de mobiliario moderno y funcional y de anticuario. Está claro que volveremos, y probablemente en verano para disfrutar de la preciosa piscina.

Rafael y Elia

La magnífica colección hace que el huésped se sienta transportado a un mundo maravilloso: el de los cómics europeos, especialmente el mundo de Tintin. Probablemente una de las mejores colecciones que existan a nivel mundial. La paz del entorno ayuda a descansar de verdad. Todo un acierto que no haya tv en las habitaciones, para sumergirse mejor en la experiencia incomparable de disfrutar el hotel y la tremenda amabilidad de sus dueños. Es un poco difícil llegar de noche, por poner algún pero. La verdad es que para mi raya lo perfecto.

Alberto

Fui con mi pareja amante de Tintín y aparte de disfrutar del santuario, disfrutamos de una experiencia única. Los anfitriones Alicia y Juan consiguieron que nos sintiéramos como en casa, todo cuidado al detalle y las comidas y desayunos preparados por Alicia fueron increíbles. 100% recomendable para cualquier viajero, ya sea amante de Tintín y los cómics o no. Es un sitio de paz y tranquilidad único. Muchísimas gracias por todo. ¡Volveremos a vernos!

Carolina

Cumplí todas las expectativas puestas en este regalo que le hice a mi persona favorita. Carles, “Tintinaire” incombustible, se merecía un regalo especial por su 60 aniversario y todavía no se ha recuperado del impacto al entrar en vuestro espacio, cuidado al detalle y con tanto cariño.
Nunca pensamos encontrar un lugar parecido y tan cerca. Recordará este cumpleaños durmiendo rodeado de Tintín y compañía el resto de su vida. Su cara de sorpresa y la emoción en sus ojos valió la pena.
La amabilidad de sus dueños nos hicieron sentir a gusto y como en casa. No hay palabras para agradecer su buen hacer. La cena y el desayuno, espectaculares. Necesitamos volver, con más tranquilidad, para acabar de disfrutar de todo lo que nos ofrece este lugar.

Carles y Silvia

Por fortuna, no es la primera vez que visitamos el Hotel 26Labrador que nunca defrauda, y por supuesto no será la última. Hemos vuelto a deleitarnos con la contemplación de la colección única dedicada al cómic, sólo posible tras muchos años de trabajo, cariño y dedicación de su propietario Juan. No podemos olvidar las atenciones gastronómicas de Alicia que traslada con notable éxito a los platos que cocina, el cariño y amabilidad que siempre la caracterizan.
El entorno de la naturaleza que rodea el hotel, sus espléndidas puestas de Sol y amaneceres y sus singulares y confortables habitaciones, contribuyen a que la estancia resulte extremadamente grata. Por si fuera poco, la increíble biblioteca que se extiende por las paredes que no ocupan las vitrinas con personajes y figuras del cómic, con libros de todo tipo, novelas, ensayos, poesía, viajes, historia, con importante presencia de la Gran Guerra y la Segunda Guerra mundial, cómics, y un sin fin de publicaciones más, constituye un magnífico atractivo que invita a la lectura y a desear que el tiempo pase más despacio. Gracias Alicia y Juan y hasta muy pronto.

Martín y Rosario

¡Nos ha gustado todo! El hotel es un museo muy particular e impresionante con todo el colorido de figuras y cómics de Astérix y Obelix, Tintin y Milou, Lucky Luke y muchos personajes más. Nos ha encantado la simpatía y amabilidad de los propietarios Juan y Alicia, la espectacular comida casera (Alicia cocina de maravilla) y el entorno de árboles, naturaleza y tranquilidad. ¡Volveremos!

Pury y Roger

Estuvimos a primeros de mayo por mi 60 cumpleaños porque soy “Tintinero” desde los 6 años. Me impresionó la gran colección sobre Tintín y otros cómics. Más que un museo es un auténtico santuario. aluciné mirando vitrina trás vitrina.
La habitación “El templo del Sol” es espaciosa y muy luminosa. Dormimos súper bien.
Juan y Alicia hacen lo posible porque te sientas como en casa. La comida muy buena.
La finca es enorme, llena de árboles y algunos animales que harán que te sientas en plena naturaleza. Realmente es un reducto de paz y tranquilidad, para desconectar de todo y de todos.
Muy agradable la estancia.

Ramón

We really enjoyed our stay at your home, your museum. It was a truly relaxing experience as well. Hope to meet and stay with you again soon.

Marije & Rick

¡Qué decir de este hotel y sus propietarios! Cuando decides ir a un hotel te creas unas expectativas que en nuestro caso han sido superadas con creces. De entrada el hotel está situado en plena naturaleza y dentro de la propiedad que está totalmente vallada encuentras una cantidad de árboles de varios tipos, acequias y vegetación variada. Mientras paseas además te encuentras con una fauna autóctona como conejos y aves. Es un lugar idóneo para el relax y la contemplación.
De los desayunos, almuerzos y cenas se encarga Alicia, que a pesar de que se define de manera humilde en cuanto a su bien hacer, la verdad es que elabora y presenta las comidas con verdadero acierto para el disfrute de la clientela.
Las habitaciones son temáticas con referencias a distintos maestros del cómic. Tampoco hay que desmerecer el mobiliario vintage y bien restaurado.
Es impresionante la gran colección de objetos de los diferentes personajes del cómic, especialmente de Tintín. Probablemente una de las colecciones privadas más importantes del mundo. El excelente anfitrión Juan dedicó un gran tiempo en mostrarla y explicarla profusamente, además también pudimos charlar sobre otros temas varios, en definitiva un trato muy cordial y atento hacia nosotros que nos motiva a visitar este maravilloso lugar en futuras ocasiones. Muchísimas gracias por todo.

José Luis

Una estancia perfecta. Los dueños encantadores y el lugar es ideal para pasar un fin de semana tranquilo en familia o con amigos. El hotel está impecable y la colección que tienen es impresionante. Sin duda un lugar para repetir.

Sonia

Lo mejor, la tranquilidad del lugar, las habitaciones amplias y limpias y, sobre todo, sus dueños extraordinariamente agradables. Sorpresa por encontrar en este lugar una colección espectacular de cómics, especialmente de Hergé.

Jaume

Un fin de semana estupendo. Esperamos encontrar pronto otro hueco en el calendario para volveros a visitar. Muchas gracias por todos los detalles que habéis tenido con nosotros y por vuestra amabilidad.

Carlos

Es el lugar perfecto para desconectar del estrés. Sólo se respira paz y los dueños son tan amables que parece que estamos en familia. Y lo más impresionante son las maravillas que se encuentran en cada rincón sobre las aventuras de Tintin y Milou y de miles de personajes más. Una auténtica obra de arte. Los amantes de los animales encontrarán la compañía de sus perros. Gracias por hacernos sentir tan bien.

Flori

La habitación «La oreja rota» es estupenda y las vistas fabulosas. Qué bonitos los colores del otoño en las hojas de los árboles de la finca. La comida muy rica y la atmósfera tan envolvente y relajante. La chimenea hipnotizante.
Estamos impactados e ilusionados por nuestra próxima visita.

Javier e Isabel

Hemos pasado en el hotel el fin de semana de todos los Santos. Fuimos a buscar relax y tranquilidad y encontramos además, como enamorado de las Bande Dessinée, un verdadero templo dedicado a los personajes franco belgas del siglo XX: Tintin, Asterix, Lucky Luke, y un larguísimo etc… con cantidad de estatuas, figuras, álbumes…
También encontramos una paz y tranquilidad excepcionales y un silencio que solo interrumpe el canto de los pájaros. La amabilidad de los anfitriones es excepcional, como también la gastronomía, las amplias habitaciones (temáticas cada una de ellas; nosotros escogimos la de “El templo del sol”), y la chimenea, de agradecer con este tiempo otoñal.
Un fin de semana fantástico. Volveremos sin duda.

Bruno y Silvia

Hemos estado este fin de semana de octubre y ha sido un experiencia fantástica.
Buscábamos un poco de relax y tiempo para nosotros. Así que dejamos al peque con los abuelos y vinimos a pasar dos días en este entorno tan especial.
La elección no ha podido ser mejor. Es un lugar muy acogedor y los dueños hacen todo para que te sientas a gusto. Tiene muchas zonas comunes donde puedes leer, tomar algo o pasar el rato. También piscina, bosque y una pequeña bodega donde te puedes autoservir. Todo decorado con innumerables figuras, ilustraciones y cómics europeos que llamarán la atención de los huéspedes aunque no sean unos entendidos del género, como es mi caso.
En fin, un lugar muy curioso y especial para pasar unos días tranquilos.

Laura y Javi

Estuvimos el pasado mes de agosto y ha sido un auténtico placer. Tanto en la recepción por parte de los propietarios, como en el ambiente que se respiraba de absoluta tranquilidad.
Fueron cinco días geniales, de excursiones por los alrededores (una ruta por el Moncayo, el monasterio, Zaragoza, bodegas,…).
En definitiva, un oasis de paz que no esperas encontrar en medio de los frutales. Un hotel rodeado de vegetación en un entorno que parece imposible. Totalmente aconsejable y para volver. Sin lugar a dudas.

Maria José y Jordi

Después de pasar un fin de semana, podemos decir que han sido unos días fantásticos en todos los sentidos. Empezando por el trato personal y agradable de los propietarios, siguiendo por la original y cuantía de todos los elementos decorativos relacionados con el mundo del cómic. Tanto si eres aficionado como si no, no quedarás indiferente, sino asombrado.
Las habitaciones son preciosas y muy amplias. Escojas la habitación que escojas, puesto que cada una va de una temática diferente.
También hay que destacar la gastronomía. Hemos comido de maravilla. Platos muy ricos y bien elaborados. El entorno del hotel es agradable para pasear y disfrutar de la naturaleza, junto con la tranquilidad de la piscina. Es un hotel para descansar y relajarse.
Ha sido un regalo de cumpleaños no de 10 sino de 11 que es lo que se merece este hotel. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Salvador y Marta

Todavía no me he recuperado del impacto visual que me han ofrecido las instalaciones de este hotel y del trato personal y próximo que nos han ofrecido sus propietarios.
Habitaciones de un gran gusto en diseño y confort, acompañadas de una cocina muy sabrosa en sus platos. Capítulo aparte merecen los 1500 m2 de estancias decoradas con productos derivado de la Bande Dessinée.
Siendo mi mujer y yo, propietarios de Cantonet, expertos en productos derivado de Tintín, después de más de 25 años de coleccionismo podemos confirmar que, habiendo viajado por toda Bélgica y Francia en la búsqueda de tesoros de Tintín, nunca nos hubiéramos imaginado encontrar en dicho hotel, la colección más importante conocida en toda Europa.
Insto a los amantes del cómic franco-belga a que no se pierdan el lujo de poder disfrutar de dicha colección y personalmente del trato ofrecido por sus propietarios, a los cuales solo puedo felicitar y mostrar mi gratitud con un “chapeau”.

Enric de Cantonet

Nos ha gustado todo. Los propietarios son dos personas encantadoras y te hacen sentir como en tu propia casa. Llegas como un cliente y te vas como un amigo. Hemos comido fantásticamente y hemos dormido de maravilla. ¡es el paraíso en la tierra! Nos ha gustado especialmente que no acepten a menores de 16 años (obvio por ser un lugar tan especial y original).

Ivonne

Estuvimos por una noche en el paraíso en la tierra. Encantados de haberos conocido, volveremos con más tiempo a disfrutar mucho más de todo lo que nos ofrecisteis. Un lugar maravilloso y especial, lleno de sorpresas para los amantes del cómic.

Luis

Cuando llegas al Hotel 26 Labrador no puedes creer lo que estas viendo. En medio de un paisaje seco y árido aparece esta finca que es un placer para los amantes de la Bande dessinée y para todo aquel que desee desconectar y pasar unos días en un ambiente diferente. Todo el hotel está decorado con figuras, cómics, posters,… un universo diferente y muy especial. Pero este no es el único aspecto a destacar. En este hotel todo está cuidado hasta el detalle: las habitaciones, que son acogedoras y confortables; el inmenso parque en el que está situado, donde puedes pasear y ver conejos, pájaros, ranitas en el estanque y hasta algún zorro; la piscina, también ambientada en los cómics; y la comida, digna de recordar. Finalmente destacar la atención de los propietarios, que en todo momento tuvieron un trato amable y a la vez profesional. Ha sido una estancia para recordar y recomendar.

Javie y Alicia

Hotel totalmente recomendable, lleno de detalles con el cliente, explosión de naturaleza (bien cuidada) junto al edificio, comida e instalaciones muy buenas. Los propietarios estupendos y atentos, pero sin molestar. Si te gusta Tintín es totalmente imprescindible la visita.

Juan Carlos

El lugar perfecto para desconectar del ajetreo del mundanal ruido. Habitaciones muy confortables, luminosas y limpias con una atención por parte de los anfitriones cercana, atenta, cariñosa y muy profesional. La comida buenísima. Pero quizá lo más espectacular es la colección de objetos de Tintin y otros personajes del cómic fundamentalmente franco-belga, probablemente única en Europa. Álbumes y libros a disposición del visitante, para disfrutar días y días. El entorno es una finca con miles de árboles, donde solo se escucha el sonido de los pájaros (nosotros vimos algún zorro y varios conejos). El lugar está rodeado de campos de frutales, cerca del pueblecito de Calatorao. Una estupenda piscina nos espera para la próxima visita, pues todavía no era tiempo de baño.

Florencio

Un lugar fantástico y muy recomendable para amantes de la tranquilidad, de los cómics, de la conversación y buena compañía. Hotel encantador, el trato impecable y cariñoso de sus dueños. Comida muy buena, sueño reparador y cómics para dejar volar la imaginación.

Arancha

Simplemente un sueño hecho realidad. Un encanto únicamente comparable a lo que debió sentir el Capitán Haddock durante la búsqueda del Tesoro de Rackham el Rojo; o Milú cuando pone el diente sobre un sabroso hueso. Un paréntesis fantástico en la ajetreada vida diaria.

Joan

Gran experiencia la vivida en el Hotel 26 Labrador. Nunca imaginé que podría haber algo así en mitad de la naturaleza. La habitación muy acogedora, super bien ambientada y muy limpia, la comida perfecta también. La colección simplemente increíble, para alguien a quien le gusta mucho Tintín, como es mi caso. Disfruté muchísimo. La atención fue muy buena. Muy detallistas y amables en todo. Quiero destacar que fue un placer el tour que nos hizo el dueño, compartiendo sus conocimientos y pudiendo aprender y disfrutar más si cabe. Totalmente recomendable.

José

Además de una estancia tranquila, hay que destacar la amabilidad de los propietarios. Si buscas una estancia diferente, este hotel se encuentra rodeado de una importante colección de personajes del cómic que te dejarán asombrado. Todo en el hotel cuidado al detalle.

Javier

Es un hotel muy muy especial. Una joya para salir del estrés con un ambiente muy agradable. Sencillamente espectacular. Aun estando escondido, es fácil de acceder con Google Maps. No hay nada que decepcione.

Antonio

Encuentras todo lo que deseas de un hotel: muy limpio, cama cómoda, habitación amplia, buena comida…. Sumado al estar en un lugar con un encanto único y especial por la decoración de todas las estancias del hotel. Pero la parte que hace que sea una experiencia muy agradable son los propietarios, que con su trabajo, profesionalidad y amabilidad, hacen que todo funcione perfectamente. Un 10.

Jesús Javier

En un lugar de Aragón, cuyo nombre recuerdo, hay una biblioteca-museo que exalta todas las fantasías en un ambiente de delirio por la presencia de los héroes que nunca decepcionan, los del cómic. Ese lugar es el Hotel 26 Labrador y está en Calatorao. La localización del hotel es la primera aventura. La paz del entorno con sus arboledas te sumerge en un mundo delicado. La inmersión en sus estancias y en sus lecturas te hace vivir unos días diferentes. La atención de los propietarios es amable y cercana y su cuidado de la colección es encomiable.

Marisa

Lo mejor es la tranquilidad de la ubicación, con una parcela enorme para pasear.

María Pilar

Hemos disfrutado de cinco magníficos días de estancia en este lugar único, llenos de tranquilidad y largos paseos por su enorme finca. También nos hemos dado refrescantes baños en la estupenda y cuidada piscina y saboreado la exquisita cocina que, servida con trato cálido y atento, nos ha hecho sentir como en casa o, quizá, mejor que en casa.
El resto del establecimiento está repleto de todo tipo de publicaciones, cómics, por supuesto, pero también innumerables libros que nos han proporcionado abundantes momentos de lectura que hemos disfrutado enormemente, siempre aconsejados por Juan, tan oportuno en sus comentarios y con el que hemos tenido el privilegio de compartir inolvidables conversaciones.
Nuestra mas cordial felicitación para los propietarios por su excelente trabajo y por conseguir crear este lugar tan especial al que, sin duda alguna, volveremos.

Rosario

Lo que más nos ha gustado es la amabilidad y el trato personalizado de los propietarios. Por otro lado el entorno y las instalaciones inmejorables sin dejar de mencionar la tranquilidad propia del lugar para un buen descanso. La cocina que ofrecen sus platos es impresionante.

Francisco

Es un sitio ideal para desconectar de todo y relajarse. Lugar muy cuidado, hasta el último detalle. Es sorprendente la colección particular que tienen de todo lo relacionado con el mundo del cómic. Tuvieron la amabilidad de hacernos una visita guiada por todo el hotel. El trato de los dueños inmejorable, te hacen sentir como en casa. Cercanos y amables a más no poder. Nos deleitaron con una cena y desayuno todo casero, elaboradísimo y exquisito, para repetir.
Qué buen recuerdo de la experiencia, volveré sin duda y lo recomiendo al 100%. Ideal si quieres pasar un fin de semana tranquilo en contacto con la naturaleza y de relax. Todo un acierto.

Victoria

Increíble. Todo lo que diga es poco. No parece que estés en un hotel. Parece que estás en casa de ese familiar que vive lejos al que hace tiempo que quieres ver y que, cuando vas a visitarlo, te trata de tal forma que ya no quieres volver a tu casa porque te sientes mejor que en casa. Un lugar maravilloso regentado por unas maravillosas personas. Volveremos.

Jessica y Nacho

Lugar perfecto para los amantes del cómic, sobre todo de Tintin. Súper recomendable. Tranquilidad y acogida inmejorable.. ¡Un 10!

Ana

Espectaculares 2 días que hemos pasado en el Hotel 26 labrador. Han sido ,sin duda, una manera de desconexión muy buena de cuerpo y mente. La zona exterior increíble. Verde, verde y verde por todos los lados. Mires por donde mires es bonito. Puedes pasear alrededor del hotel tranquilamente con el ruido de los pájaros de fondo, una maravilla. Y lo que hay dentro del hotel simplemente sublime. Su decoración, sus vitrinas, sus cuadros, sus maquetas, sus libros, sus figuras y todo lo que hay dentro del hotel es digno de admirar.
Yo me pasé horas y horas viéndolo todo y aun así me faltaron cosas por ver. La decoración temática de las habitaciones también espectacular. Simplemente terminamos encantados.
La comida un 10. Todo lo que nos prepararon los 2 días estaba buenísimo. La amabilidad de los propietarios es cosa aparte, sus ganas de agradar y de que te sientas como en casa son ejemplares. Y luego la sabiduría y la conversación de Juan es tema aparte. Pasamos muy buenos ratos hablando de todo lo que hay dentro y a mí personalmente me agradó mucho, dado que es una temática por la que yo también tengo pasión. Para repetir 1 y 100 veces. Se me hizo corto. Volveré seguro. Muchas gracias por hacernos pasar unos días diferentes y muy reconfortantes

Sara y Rubén

La calidez y amabilidad del trato que te dispensan los propietarios, solo es comparable al magnífico establecimiento que regentan, tan singular como extraordinario. Cuando te marchas ya estás pensando en cuándo volver.

Martín y Rosario

Haber disfrutado de este maravilloso lugar fue una experiencia inolvidable. Se podrían decir muchas cosas: la cocina estupenda con ingredientes de la zona; el entorno maravilloso para desconectar y recargar las pilas; las habitaciones y el resto de la casa es increíble con su colección única relacionada con el cómic; pero lo que sobre todo nos ha ganado son sus propietarios y el amor y la atención que ponen en sus huéspedes haciendo que se sientan como en casa. Gracias por vuestra hospitalidad y sin duda volveremos.

Fernando y Yuli

Quiero agradeceros vuestra maravillosa hospitalidad. Sois los mejores anfitriones del mundo. Bueno, y ahora a disfrutar de las nueces y avellanas labradorianas. Recuerdos (o mejor un buen hueso) a Rita. Me encantó ese acercamiento. Hasta pronto, seguro.

Javier

El domingo que hemos pasado en este lugar de ensueño ha sido una experiencia única, impresionante. No es fácil describirlo: la palabra «exquisito» y sus sinónimos es probablemente lo más adecuado.
El hotel, sus habitaciones cada una con diferente temática y accesibles a los huéspedes para su contemplación-admiración; la espectacular e inabarcable colección de objetos de Tintín y muchos más personajes del cómic expuestos en vitrinas dignas de un museo nacional; el trato extraordinario de sus dueños, digno de la mejor escuela de hostelería suiza, discreto, cercano y perfecto; la excelente cocina de su restaurante; la limpieza inmaculada y la calidad de las instalaciones los jardines, bosques y huertos de su gran extensión de terreno circundante; la iluminación de las exposiciones, habitaciones, sus mil rincones; los muebles antiguos de los mejores anticuarios en una acertada combinación con lo moderno; la música de ambiente que acaricia el oído; el silencio del lugar … Cuando nos despedimos hasta la próxima visita, nos dijimos: ¡ojalá que este lugar siga existiendo siempre! Así podremos volver.

Isabel y Javier

Lugar tranquilo, ideal para desconectar rodeado de naturaleza y perfecto para los amantes de los cómics y coleccionistas. Los dueños son los perfectos anfitriones. Nos sentimos como en casa, tanto por el trato recibido como por la comida casera. Las habitaciones muy espaciosas y muy limpias. Cabe destacar la comodidad de las camas.

Esther

Este lugar es especial y diferente a cualquier otro. Yo casi diría que en vez de alojarte en un hotel te alojas en el hogar de los propietarios. Todo es único. Todo es original. Estás rodeado de la historia del cómic, Tintín, Asterix, Lucky Luck, Corto Maltés…Puedes pasar horas contemplando el museo que es esta casa y no dejarás de sorprenderte. Merece la pena descubrirlo. Habrá que volver en verano para poder disfrutar de los alrededores.

Carlos

La maison et le parc sont incroyables, trés reposant. L’accueil et la visite avec le maître de lieux sont trés appreciables. L’ensemble de service est irréprochable… Collection extraordinaire, unique. Impossible d’imaginer, même en rève que cela existe. Beaucoup d’émotions devant une telle collection Sincères félicitations.

Michelle et Jerôme

Increíble, fascinante, maravilloso… sencillamente EXCELENTE.!

Sres. de Vargas

Se quedaría uno corto si quisiera describir este pequeño hotel con encanto tan lejos del ruido y las masas de gente y tan cerca del cielo que se aprecia en sus 360º.
Bien comunicado, aunque un tanto apartado: lo que se agradece pues llamas y te va a buscar el propietario tan amable. como discreto. Llegamos de noche y más que un hotel con encanto parecía un palacio de los que gustan a las hadas y a cualquiera, claro, que no tenga una cabeza de corcho y corazón de madera como la marioneta de Gepetto. Yo, que tiendo a ser escéptico, no esperaba esto. La atmósfera de la luz, la música y los aromas de la cena que comimos en estado de trance.
Sólo pudimos quedarnos una noche pero volveremos para estar más tiempo.
Los propietarios nos dijeron que en primavera esto es más bonito que en invierno. Se referían al parque de ocho hectáreas que se cubre de flores distintas en cada mes de primavera y verano y a la piscina de agua templada. Prometemos volver.

Pilar y Ernesto

Ha sido nuestra segunda visita al Hotel 26 Labrador. Un lugar maravilloso, lleno de historias para compartir y cosas que aprender. Un paraíso para cualquier amante del cómic, la tranquilidad y la cultura pop.
Una habitación fantástica dedicada a Corto Maltés y a Venecia. Una cena estupenda hecha con productos del propio huerto de los propietarios, un agradable vino francés y un whisky lleno de emoción. Excelente desayuno con bizcocho casero. Punto y aparte para los propietarios, Alicia y Juan. Dos personas entrañables, cercanas y que te acompañan y respetan al máximo, buscando tu confort.
Es un lugar fantástico y único en Aragón y yo diría en toda España. ¡Por Tutatis que volveremos!

Patricia y Antonio

Un oasis en medio del ajetreo diario. Un lugar para reponerse y descansar. Los propietarios nos trataron fenomenal. El hotel increíble. Sus habitaciones únicas. Maravillosa la colección de figuras, cuadros y demás piezas que merece la pena conocer. ¿Lo mejor para nosotros? el enorme jardín (con huerto y arboles frutales) donde perderse paseando, la comida casera, la piscina y especialmente la música. ¡Os lo recomendamos!

Margarita y Fernando

Ayer regresamos a casa tras pasar un fin de semana en el hotel y todavía estamos reponiéndonos del enorme impacto que nos ha producido la extraordinaria colección de libros, cuadros y figuras sobre personajes de comic (especialmente Tintin), que te van sorprendiendo en cada rincón y sobre los que su propietario y paciente coleccionista, va desgranando información y anécdotas que enriquecen la visita.
Para unos amantes de este arte como nosotros, han sido unos días de ensueño, que se nos han hecho muy cortos y que por supuesto vamos a repetir para volver a disfrutar de este mágico lugar. Si a esto añadimos el entorno natural y tranquilo, la buena cocina casera que nos ofrecieron y su exquisito trato, la estancia no ha podido ser más satisfactoria. ¡Gracias por vuestra hospitalidad!

Manel, Isabel, Javier y Céline

Hemos pasado un fin de semana increíble. No llegas a imaginar que en España haya sitios así. Un tributo a la paz, la tranquilidad, la buena cocina y al cómic con sus habitaciones temáticas. Te hace sentir que estás en un sueño rodeado de magia. El exterior es símbolo de árboles centenarios, buen gusto y largos paseos. Muy recomendable, una experiencia única que habrá que repetir. Gracias. 

Nacho y Maribel

Un hotel rural, que es rural de verdad. Rodeado de una vegetación en que destacan árboles de muchísimos años, junto a otros más recientes, frutales y hasta matitas de violetas que se asoman entre las piedras, un estanque y preciosos senderos para caminar en el silencio de este lugar tan especial.
La amplia casa, luminosa, y cómoda está muy cuidada en todos sus detalles. Los propietarios nos recibieron con una gran cordialidad. Prepararon muy buenos platos y desayunos, bien presentados y acompañados de una música suave y bien seleccionada. Nos explicaron cosas interesantísimas del mundo del cómic y disfrutamos de la asombrosa colección que decora toda la casa. Les estamos muy agradecidos y nos gustaría volver nuevamente.

Eugenio y Ana

No esperábamos algo así de fantástico. Apartado, pero cercano. rodeado de tierras lunares, pero tan lleno de verde con árboles y más árboles protegiendo las alamedas por donde paseamos sin perdernos.
Después de fascinarnos con la decoración llena de personajes salidos de álbumes de la infancia y de una cena muy buena y llena de detalles riquísimos, dormimos como ángeles envueltos por el silencio. Al acabar un desayuno excelente, lamentamos no poder quedarnos una noche más en este pedazo de paraíso tan bien llevado por los más que amables propietarios. 

Verónica y Santiago

Un refugio de paz, silencio, naturaleza. Rara avis apartada del mundanal ruido. Magnífico museo dedicado a los héroes del tebeo. Excelente cocina. Trato personal. Entrañable cordialidad. Único. Volveremos.

Carlos y Josefa

Un hôtel de charme perdu au milieu de “no where”, hyper calme. Grand et beau parc entouré d’une haie de 4000 cyprès! Accueil familial. Cuisine avec les légumes du jardin. Amateurs de BD: y venir sans délai, cela vaut le voyage comme on dit chez Michelin.

Christian

Ce Hotel 26 Labrador extraordinaire. Impossible d’imaginer, même en rêve, que cela existe. La maison et le jardin et le parc sont incrovables. La cuisine est formidable. L’ensemble de service est irréprochable. Beaucoup d’emotions devant ce temple du dessin Européen et une telle collection.

Hugo et Jeanne

Este sitio es una maravilla. El sol, los árboles grandes, los paseos y la piscina, claro, pero por dentro es ya todo fantástico.
Hay una colección que forma la decoración que es más que interesante por lo espectacular e inimaginable. No nos esperábamos lo bien que estuvimos, lo bien que lo pasamos, lo bien que comimos y lo bien que dormimos. También volveremos y tampoco se lo diremos a nadie.

Irma y Nestor

Hay muy pocos sitios como este que merezcan el viaje y en los que uno no se pueda aburrir.
En medio de un paisaje sacado de las fotos de la luna aparece el Hotel 26 Labrador con docenas de colores verdes que lo rodean por todas partes. Llegamos, nos instalamos y paseamos hasta la hora de la cena. Ya dentro de la casona sólo se podría aburrir alguien que tuviera una piedra en vez de cerebro. Nos quedamos embobados vitrina tras vitrina con la colección y llegamos algo tarde a cenar con gran comprensión de los propietarios con los que el trato es amable y lleno de detalles.
Con los sabores de la cena me sentí como si volviera a la infancia. Y dormir, dormimos como si una cariñosa y gigantesca ameba nos envolviera. Volveremos, pero, como el otro cliente, no se lo diremos a nadie.

Andrés y Ana

Un posto meraviglioso, perso nel silenzio della natura, dove ti senti coccolata dalla padrona di casa Alicia che ti riempie di attenzioni, con i sui pasti fatti con tanta cura, e dal padrone di casa Juan di grande cultura, che ti racconta tante storie interessanti. Un posto dove non ti manca la televisione e ti avvicini più a te stessa. Meno male che esistono questi post! A presto! grazie

Margherita

Estábamos solos y una pareja de belgas muy silenciosos. Los dueños nos atendieron mejor que bien. Nos perdimos para llegar, pues esto está un poco apartado y yo soy miope y mi marido muy distraído.
Los dueños, un encanto de personas, nos vinieron a buscar. Habíamos oído cosas de este hotel, el más grande de los hoteles pequeños, pero no nos imaginábamos lo bonito y lo lleno de detalles con los que está decorado por dentro y por fuera. También nos habían dicho que la cocina era buena pues no: es soberbia de buena. Tuvimos suerte con el tiempo, nos hizo un día y una tarde fantásticas y estuvimos paseando entre los árboles hasta una puesta de sol llena de nubes naranjas y rojizas. Dormimos como bebés. Tenemos que volver.

Lorena y Rodrigo

Es éste un sitio fantástico para estar tranquilo, pasear por las alamedas (esto es grande que te pierdes), comer muy bien y dormir muy bien. Los dueños se ocupan de uno con una amabilidad pocas veces vista. Y lo que hay dentro del hotel que es su decoración es para pasárselo horas mirando. No echamos de menos ni el teléfono ni la televisión, todo lo contrario.

Maria y Antonio

No he visto ni veré sitio tan espectacular por su tranquilidad, su decoración ante la que se pueden pasar horas sin darse cuenta, su buena cocina y su excelente relación calidad precio.

Víctor

Estoy entusiasmado. Un universo de símbolos para disfrutar a sorbos calmados y para explorar con detalle. El trato exquisito de los propietarios va más allá de lo amigable y familiar, es un derroche de atenciones.
El paraje se presta a ver pasar la vida por la ventana o paseando entre árboles. Es de agradecer el cuidado y el amor puesto en crear un hogar para almas delicadas.

Pedro

Hace mucho tiempo que no recuerdo pasar un fin de semana tan especial y diferente. El trato recibido fue excepcional, la comida y el servicio exquisito y las instalaciones el entorno y el museo fuera de serie. Nuestra más sincera enhorabuena a la gerencia del hotel por conseguirlo.

Ana y David

Remanso de paz. He disfrutado de un maravilloso fin de semana en este hotel “con encanto” como dicen ahora. El encanto y profesionalidad de sus propietarios y del museo que te sorprende. He paseado por el jardín entre árboles de diferentes especies, he podido contemplar las estrellas y he degustado deliciosas moras silvestres.
Estar aquí ha sido un premio de paz para mis sentidos. Yo también me he sentido especial.

Elena

Estuve un fin de semana y desde luego encontré esa tranquilidad tan difícil de encontrar. Tuve la sensación de estar dentro de un museo del comic. Genial. También quiero resaltar el trato supercariñoso a la vez que muy profesional. Sitios como estos hacen que gente normal podamos aunque sea por un finde, sentirnos especiales.

Maria

Fantastic hotel and fantastic hosts. We have booked to visit again in june 2008 and we will be back again.

Nigel

Espectacular espacio, diferente e irrepetible.

Carlos

Deja un comentario

Responsable: JAL90 S.L. | Finalidad: gestionar tu comentario. | Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos, así como la presentación de una reclamación ante una autoridad de control. | Información adicional: en la Política de Privacidad de hotel26labrador encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal e información sobre el acceso, conservación, rectificación, eliminación y seguridad, entre otros temas.