Moebius

Suite de dos habitaciones para 4 personas dedicada a moebius, seudónimo de Jean Giraud.
Es una habitación muy espaciosa de 100 m2 situada en la segunda planta. Es exterior con orientación oeste y luminosa con ventanas con vistas al jardín.
Tiene una cómoda cama doble que invita al descanso. Dispone de un segundo dormitorio con 2 camas y un cuarto de estar comunicado. Cada habitación dispone de su propio baño con bañera y ducha.
Incluye cena y desayuno.

360,00 IVA incluido

habitación de 100 m2Habitación con cama de 2,00 x 2,00 metrosHabitación con dormitorio de dos camasHabitación con sala de estar comunicadaHabitación exterior con vistas

Check In: 15:00 Check Out: 13:00

Además, esta habitación cuenta con:

habitación con artículos de bañohabitación con aire acondicionadohabitación con secadorhabitación con bañera y ducha

Moebius es el seudónimo de Jean Giraud, dibujante y ilustrador francés, creador del Teniente Blueberry y de multitud de universos y personajes dentro de la Ciencia Ficción.
Fue un autor con gran capacidad para el dibujo y con un amplio abanico de estilos que sabía combinar de forma coherente.

Su obra El garaje Hermético, una de las más relevantes y experimentales, le sirvió como medio donde explorar diversidad de posibilidades gráficas y para reinterpretar diversos estilos.

Spirou es un personaje creado por Robert Velter para la revista Journal de Spirou. Personaje principal de la serie Spirou y Fantasio. Un Spirou en idioma valón quiere decir ardilla. Spirou tiene una ardilla como animal de compañía. Spirou es listo y creativo. Comienza su carrera como botones en el Moustic Hotel. El personaje se encuentra en una mezcla de intrigas como consecuencia de sucesos previos a la Segunda Guerra Mundial.

En 1947 Spirou comenzó a ser dibujado por André Franquin que revolucionó el grafismo y el universo de la serie. Las aventuras fueron más largas y con nuevos personajes como Marsupilami. Al inicio Spirou y Fantasio vivían en hogares separados y en este nuevo periodo pasaron a vivir en una misma casa.