La Marca Amarilla
Habitación para 2 personas dedicada a la sexta historia de la serie Blake y Mortimer, del autor belga Edgar P. Jacobs.
Es una habitación espaciosa de 37 m2 situada en la primera planta. Es exterior con orientación noroeste y luminosa con balcón y ventanas con vistas al jardín y al patio.
Tiene una cómoda cama doble que invita al descanso. El baño tiene ventana al exterior, bañera y ducha.
Incluye cena y desayuno.
190,00€
Además, esta habitación cuenta con:
Blake y Mortimer es una serie de historietas policíacas creada por el dibujante belga Edgar P. Jacobs, cercano colaborador de Hergé. Apareció por primera vez en la revista Tintín en 1946. Tras la muerte de Jacobs, en 1987, Las tres fórmulas del profesor Sato fue acabada con guiones de Jacobs por Bob de Moor. La serie ha sido continuada por otros autores y continúa publicándose en la actualidad.
Francis Percy Blake y Philip Angus Mortimer son dos caballeros solteros que comparten la misma residencia. El profesor Mortimer, físico nuclear de origen escocés, tiene mayor protagonismo por su carácter impulsivo que suele darle problemas. Blake, galés oficial del servicio secreto de Su Majestad, personifica la flema británica. Los episodios cómicos le ocurren siempre a Mortimer. Las tramas son policíacas.
Algunas de las aventuras de Blake y Mortimer, como La Marca Amarilla fueron publicadas primero por entregas en la revista Cairo.