Corto Maltés

Habitación para 4 personas dedicada a Corto Maltés.
Es una habitación muy espaciosa de 100 m2 situada en la primera planta. Es exterior con orientación oeste y luminosa con balcones con vistas al jardín.
Tiene una cómoda cama doble que invita al descanso. Dispone de un segundo dormitorio con 2 camas y un cuarto de estar comunicado. Cada habitación dispone de su propio baño con bañera y ducha.
Incluye cena y desayuno.

360,00 IVA incluido

habitación de 100 m2Habitación con cama de 2,00 x 2,00 metrosHabitación con dormitorio de dos camasHabitación con sala de estar comunicadaHabitación exterior con vistas

Check In: 15:00 Check Out: 13:00

Además, esta habitación cuenta con:

habitación con artículos de bañohabitación con aire acondicionadohabitación con secadorhabitación con bañera y ducha

Corto Maltés es un personaje creado por el dibujante italiano Hugo Pratt, que utilizó sus conocimientos de Historia para guiar a Corto en sus aventuras a lo largo de todo el mundo durante el primer tercio del siglo XX .

Los mares y océanos son la verdadera patria de Corto Maltés, marinero y navegante libre por el que muchas mujeres se enamoran allá donde va.

Los espacios naturales y las ciudades  tienen mucha importancia, que incluso se pueden considerar un personaje más.

Lucky Luke,  creado por el dibujante belga Morris. Un tributo al lejano oeste. A partir de la 9ª historia Morris contó con guionistas como Goscinny.

Lucky Luke conocido por ser ” más rápido que su sombra “, se enfrenta al crimen y a la injusticia. En los inicios el cowboy se caracterizó por llevar un cigarrillo entre sus labios, Morris lo reemplazó con una pajita en 1983.

Al final de cada historieta, excepto en los primeros números, Lucky Luke cabalga hacia el sol poniente cantando «soy un pobre cowboy solitario y estoy lejos de mi hogar».

comic corto maltés - la balada del mar salado